QUIÉN ES QUIEN EN FUTURO CREMA

Imágenes compartidas por FUTURO CREMA y breves descripciones de los personajes tras JULIO PACHECO

1 LAS FOTOS DE FUTURO CREMA



De pie (izquierda a derecha): Juan Carlos Enciso, Rep. de la Garcilazo,Hector Bazo, Miguel Angel Salino, Adolfo Palao, Kike Yamaguchi, Eduardo Herrera, Enrrique Sánchez
Sentados (izquierda a derecha): Chumpitaz, Rec. de la Garcilazo, Julio Pacheco, Marco Paredes




MIGUEL ANGEL SALINO Y JULIO PACHECO ¿No que no lo conocia?








Julio Alvarez









2.MIGUEL ANGEL SALINO

No es socio del club, pero es integrante de Futuro Crema. Dice ser Jefe de campaña de Pacheco y lo trata de presidente. Es Asesor Deportivo y pertenece al más cerrado círculo de Pacheco. Es asesor de varios congresistas en temas deportivos. Estuvo en el Congreso el día que Gino Pinasco fue invitado a conversar sobre el fútbol peruano.

3.MARCO PAREDES

Socio del club e integrante de Futuro Crema; es miembro de la lista de Julio Pacheco. Es el actual Presidente de la Junta de Propietarios de Palcos, y aunque su mandato dura sólo 3 años, ya lleva 5 años en el cargo y no hay visos de que convoque a elecciones.

4.HECTOR BAZO

Socio del club y miembro de Futuro Crema; es miembro de la lista de Julio Pacheco. Fue expulsado por Alfredo Gonzáles y regresó al club por mandato judicial. Fue Gerente General de Omnilife y fue el principal lobbista de Jorge Vergara, en la fallida compra de Universitario.

5.JULIO ALVAREZ

Socio del club, integrante de Futuro Crema y miembro de la lista de Julio Pacheco. Es socio de Adolfo Palao en la compra de un palco suite en el Monumental.

6.ENRIQUE YAMAGUCHI

No es socio de la "U", pero es integrante de Futuro Crema. Es el "negociador" de la concesión de Campo Mar, en la que recibirían 3 millones de "comisión".

7.EDUARDO HERRERA

Era socio del club, pero recientemente fue separado de la institución (junto a otros 5,000 socios) por deber varios años de aportes. Fue Gerente General del club en el segundo periodo de Alfredo Gonzáles. Es integrante de Futuro Crema.

8.JUAN CARLOS ENCISO (CHICHO)

Es socio del club y miembro de Futuro Crema. Fue Director en la época de Alfredo Gonzáles y actualmente es el administrador del local de Campaña de Julio Pacheco además de ser el responsable de ofrecer el pago de las cuotas de los socios a cambio de su voto.


9 RECIBOS Y MÁS FOTOS DE FUTURO CREMA