OTRAS PERLAS DE FUTURO CREMA

De cómo PACHECO le paga a periodista. De como la gente de FUTURO CREMA TRAICIONA al EQUIPO. De como RENIEGAN cuando les piden apoyo para la "U". De como tratan de MIERDA a otros SOCIOS



1. EL "ENCARGO" PARA C.A.


SALINO le escribe a JULIO PACHECO acerca del tema Tigre
SALINO abonó a la cuenta de C.A. , por suerte para él, PACHECO le va a devolver las "figuritas" porque JULIO PACHECO es el responsable de pagarle al "periodista". ¿Qué tigre tiene como iniciales C.A.? ¿Será Carlos Alberto?


2. AGENTES DE FUTURO CREMA

2.1 La gente de PACHECO, LUIS GRANADINO (socio y trabajador de la junta de palquistas en el MONUMENTAL) y ADOLFO PALAO le pasan al periodista OMAR DÁVILA las alineaciones de primer equipo.



A la gente de PACHECO no le interesa que una parte de la estrategia de Juan Reynoso frente al rival de turno es no revelar la posible alineación del equipo. Este es el tipo de gente que conforma FUTURO CREMA, gente que NO LE IMPORTA el trabajo del PRIMER EQUIPO ni TRAICIONAR A UNIVERSITARIO


2.2 El defensor de PACHECO, LUÍS (el Gato) GRANADINO (socio y trabajador de la junta de palquista en el MONUMENTAL) le envía sus quejas a ADOLFO (Fito) PALAO
Como LES REVIENTA a la junta de Palquistas presidida por MARCO PAREDES(integrante de la LISTA de JULIO PACHECO para la ELECCIONES) que Victor Bazán (Trabajador de la "U" en el Monumental) les pida APOYAR a UNIVERSITARIO y buscán la oportunidad para, según sus palabras JODER A ESTAS MIERDAS (refiriendose a los de la "U")


2.3 El más vehemente defensor de JULIO PACHECO, WALTER ACEVEDO demuestra su ODIO hacia otros SOCIOS en un mail para ADOLFO PALAO (GARRA CREMA)


Esta es la gente de FUTURO CREMA incondicional a JULIO PACHECO, un SOCIO que quiere que PALAO le siga SACANDO LA MIERDA a otros SOCIOS CREMAS (los integrantes del grupo AHUNET) para despues él disparar el tiro de gracia.

3.CONTRATO CON CABLE MÁGICO

3.1 Salino reenvía a Futuro Crema el mail de su Primo Nicolás Montoya, Funcionario de DirecTV.
Con razon Pacheco ataca tanto la renovación del contrato con CMD, le quitaron su "negocio".

3.2 Desde abril PALAO principal promotor de la candidatura de JULIO PACHECO, publica en su página que NO se debía renovar contrato con Cable Mágico.


Desde enero JULIO PACHECO y su gente sabia que no era factible desvincularse de Cable Mágico. ¿A quien beneneficia desvirtuar el contrato con Cable Mágico? a Universitario NO!